Saltar al contenido

Advertencia Legal

A través de este sitio web, el centro educativo pretende fomentar el acceso a la información relativa a sus servicios. No se garantiza que una información o un documento disponible a través de este servidor reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid o en otros textos legales tienen carácter auténtico. El objetivo es velar por la actualidad y exactitud de dicha información si bien este extremo no puede ser plenamente garantizado.

En algunas ocasiones se realizan enlaces a páginas externas a este sitio web sobre las que este centro educativo no tiene control alguno y respecto de las cuales nos vemos obligados a declinar cualquier responsabilidad.

Las fotografías de alumnos y personal del centro que se publican en esta página web se ajustan a la legislación actual de protección de datos y su única finalidad, de conformidad con lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, es la de informar a la comunidad educativa del centro y a las familias interesadas en el mismo. Estas fotos no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento expreso de los propios afectados.

Este centro educativo pone especial celo y cuidado en el uso y publicación de las fotografías, las cuales, en todo momento, respetarán la intimidad de las personas que en ellas aparezcan. En cualquier caso, si alguna persona interesada se encuentra disconforme con las fotografías publicadas, puede solicitar la retirada de dichos contenidos dirigiéndose a EEI Zofío, calle Fornillos, 3 (28026 Madrid).