Skip to Content

Nuestro centro

La Escuela Pública de Educación Infantil Zaleo, se caracteriza por un proyecto educativo singular e integrador así como por la búsqueda continua de la innovación pedagógica, reflejada en sus proyectos. Todos ellos han supuesto importantes reconocimientos y premios a nivel nacional, autonómico y Europeo.

Destaca por su participación y coordinación desde el año 2010 en proyectos Europeos en los ámbitos de la innovación en Educación Infantil y la inclusión de las familias en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Este Centro Educativo público, dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, comenzó su andadura en 1985 en el barrio de Palomeras, Vallecas.

Se ubica en un edificio independiente de dos plantas con patio. Dispone de espacios comunes y sala de usos múltiples, así como de dos aulas por nivel educativo, todas ellas adaptadas a las edades y necesidades de su alumnado.

  

¿Dónde está la escuela?

ZALEO está situada en la C/ Fuente de Piedra nº 10, en el distrito de Puente de Vallecas, en el barrio de Palomeras Sureste, al sur de la capital de Madrid. Dicho barrio está delimitado por la Avda. de la Albufera, la M-40, Avda. Pablo Neruda, Avda. Buenos Aires y el barrio de Entrevías.

Transporte público:

Metro: Miguel Hernández
Autobuses: 10, 54, 58, 142, 143 y 144
Renfe: El pozo 
Teléfono/Fax: 91 772 19 76 
Móvil: 608 023 408