Saltar al contenido

Enlaces de Ecoescuelas Enlaces de Ecoescuelas

Logo Verbena Verde

En este espacio podéis encontrar información relativa al Comité Ambiental de la Ecoescuela Verbena, así como los proyectos y acciones que se desarrollan y promueven desde él, y aquellas propuestas que piensan que pueden ser interesantes y, por ello, quieren compartir con todos nosotros.

Para empezar, aquí podéis encontrar un texto que recoge el objetivo del Comité Ambiental, así como el Proyecto que desde él se está llevando a cabo en este curso académico y que lleva por nombre "La Bici en el Cole".

El actual Comité Ambiental lo forman:

  • por parte de las familias, Conchi (Piratas) y Pedro (Tortugas)
  • por parte del centro, Isabel, Teresa y Ana

Miembros del Comité Medioambiental

Si queréis participar, podéis enviar vuestras ideas, consejos ecológicos, información sobre el medio ambiente y todo aquello que se os ocurra en relación al tema, a través del correo electrónico, escribiendo un e-mail a la dirección cverbena@gmail.com

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ENCUENTRO ECOESCUELAS RASCAFRÍA

El 27 y 28 de Marzo tuvo lugar en Racafría el encuentro anual de Ecoescuelas.

Verbena se ha presentado a este evento junto al CEIP Ángel González, CEIP Miguel de Cervantes, CEIP Calderón de la Barca y CEIP Antonio Machado representando así a la Red de Ecoescuelas de Leganés.

En estas jornadas participan profes y alumnos de infantil, primaria y secundaria. Las actividades, tanto para niños como para adultos, se han basado en dinámicas y talleres favoreciendo la relación entre todos los participantes.

La actividad estrella es el ECORRULO en la que las distintas Ecoescuelas y presentan y exponen sus ideas, trabajos y experiencias sobre medio ambiente. En estas fotos aparece el montaje de las Ecoescuelas de Leganés.

ECORRULO 1

 

¿Verdad que nos quedó chulo?

Antes de acabar las jornadas, y como parte del equipo de Leganés nos volvíamos a casa - entre ellos la representante verbenera - nos sacamos todo el equipo pepinero una foto. ¡Hasta el año qué viene!

Galería de imágenes

Nube de Etiquetas