Saltar al contenido

Quiénes somos

La Escuela Infantil Osa Mayor abrió sus puertas en Noviembre de 2011, es un Centro Educativo público del Ayuntamiento de Móstoles y perteneciente a la Red Pública de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid, cuenta con 236 plazas para alumnos/as de 0 a 3 años.

Todos los que formamos el Equipo de la Escuela, trabajamos con la ilusión de desarrollar un Proyecto Educativo de calidad en estrecha colaboración con las familias.

Ofrecemos a nuestros alumnos/as, a través de nuestra labor educativa diaria, un clima cálido con diferentes espacios que respetan los ritmos individuales de cada uno, sus necesidades e intereses, con materiales adecuados a su edad, de forma que los peques puedan aprender de manera activa y vivencial sin la intervención del adulto.

El equipo educativo tiene la titulación exigida por la normativa vigente (Maestra de Educación Infantil, Técnico en Educación Infantil y especialistas en lengua inglesa).

Contamos con la colaboración del Equipo de Atención Temprana de Móstoles, compuesto por diferentes perfiles profesionales: orientadoras, maestras de pedagogía terapéutica, maestras de audición y lenguaje y  trabajadora social. (Enlace Web EAT)