Saltar al contenido

NOS PRESENTAMOS NOS PRESENTAMOS

   Esta Escuela Infantil, comenzó su andadura en abril de 1983, estaba ubicada en el núcleo central de la población, donde está actualmente el Metro. En su comienzo daba acogida a alumnos de edades comprendidas entre los 3-5 años, con 5 unidades. Con la sucesiva incorporación de los alumnos a centros educativos de segundo ciclo, la Escuela fue cerrando estos grupos de 3-5 años y a su vez abriendo 2-3 años en un primer momento y posteriormente en el curso 1994-95 el grupo de 1- 2 años.

En el año 2007 concluyó la obra de la nueva ubicación de la Escuela y  nos trasladamos a este nuevo edificio. La  Escuela está ubicada en “el Mirador”,en C/ Piragua nº-2, es un edificio moderno y de singular diseño, con todos los espacios redondos. 

 El Equipo Educativo se ha ampliado con nuevas compañeras y a su vez despedido de las que en un comienzo crearon la "guarde". 

  En la actualidad, alguno de los primeros alumnos del primer edificio y de las  primeras "seños" son ahora  padres y traen aquí  a sus hijos como prueba de confianza.