Skip to Content

Jornadas de puertas abiertas curso 20/21


 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Un clic para el cole

Un clic para el cole es una iniciativa de Amazon.es dirigida a los centros educativos del territorio español. Amazon donará a los centros educativos que se hayan unido a la iniciativa un crédito virtual para solicitar los productos que necesiten, equivalente a un porcentaje
de las compras de los clientes que participen en la misma.

Para obtener más información, visita www.unclicparaelcole.es

Os animamos a colaborar para poder conseguir materiales nuevos y novedosos para nuestra escuela.

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamineto de #Arganda del Rey se han creado unos "Recursos para la Educación" donde se ponen a disposición de familias, alumnado y docentes recursos relacionados con el ámbito educativo durante la suspensión lectiva presencial. entre las secciones se encuentran portales y recursos educativos online o "aprendo y juego", donde se pueden hallar cuentos para conversar en familia, animaciones breves con contenidos relacionados con la salud o la convivencia, actividades de animación o cuentos contados a través de un canal de televisión digital de la editorial Kalandraka.

Pincha en la imagen

Información sobre el E.A.T.

Desde el E.A.T. (Equipo de Atención Temprana) nos piden que os informemos, que ellos están disponibles en la siguiente dirección de correo electrónico:

eoep.at.arganda@educa.madrid.org

Tambien tienen pagina web donde están publicando diferentes consejos, actividades y artículos para que esta situación sea más agradable para todos y todas (la web pinchando en la foto)

Estarán encantados de atender a cualquier familia del centro que solicite su ayuda.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Donde estamos

Os echamos de menos

Desde la escuela os enviamos mucha fuerza, lo estáis haciendo GENIAL, vosotros también sois HEROES y HEROINAS de esta historia, os echamos mucho menos, pero YA QUEDA MENOS.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Somos una Escuela Infantil de Titularidad Pública, perteneciente al Ayuntamiento de Arganda, regulada por la Red Pública Centros Infantiles de la Comunidad de Madrid.

Entendemos que educar empieza por ofrecer cuidados personalizados a través de una relación afectiva, segura y privilegiada. Creemos en el niño, en sus competencias, en sus capacidades y habilidades, por ello planificamos las propuestas para favorecer su autonomía, la toma de conciencia de sí mismo y del entorno, el cuidado y la aceptación de los otros.

Escuela Infantil Municipal

Dirección: Calle Piragua, 2 Arganda del Rey

Teléfono: 91 876 00 44

Correo Electrónico: eei.municipal.arganda@educa.madrid.org

Horario escolar

  • De Septiembre a Julio con horario de 9.00 a 16.00h
  • Horario ampliado 7.30 a 9.00 y de 16.00 a 16.30h

LA ESCUELA EN IMAGENES