Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

FIESTA DE FIN DE CURSO 2014-2015. ¡¡¡NOS GRADUAMOS!!!

FIESTA DE FIN DE CURSO 2014-2015. ¡¡¡NOS GRADUAMOS!!!



Ha llegado el momento de despedirnos de nuestros compañeros/as y educadores/as para irnos al "Cole de mayores". Algunos llevamos aquí desde bebés, otros nos hemos ido incorporando poco a poco a este maravilloso mundo que ha sido la Escuela Infantil "Fantasía". Hemos pasado tantos momentos juntos que este era EL DÍA MÁS ESPECIAL DEL AÑO. Y lo hemos celebrado por todo los alto.

Para ello invitamos a los papas, a las mamas, a los abuelos, a los tíos... para montar un gran jolgorio. Los chicos y las chicas llevaban semanas preparando una gran sorpresa para sus familiares... un baile con canción para sorprenderles. Pero la sorpresa fue nuestra cuando al llegar al patio vimos que todo estaba distinto y muy festivo. Las familias había decorado el patio con guirnalda, estrellas, corazones, carteles y UN ENORME Y PRECIOSO PHOTOCALL con los personajes de los cuentos que nos han acompañado a lo largo del curso en nuestras aulas.

Lo primero que hicieron nuestros chicos/as junto con sus educadores/as fue graduarse, fue muy emotivo. Después pasaron al photocall junto con sus familias y educadores/as para inmortalizar este momento como hacen los famosos de Hollywood. 

La mañana termino con talleres donde decoramos y plantamos una planta como recuerdo y símbolo de la semilla que hemos plantado en nuestros alumnos/as y que deseamos que siga creciendo fuera de nuestras aulas.

Galería de imágenes