Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

FIESTA FIN DE CURSO GRUPOS DE 1-2 AÑOS

FIESTA DE FIN DE CURSO GRUPOS DE 1-2 AÑOS.



El miércoles 24 de junio se celebro en nuestra Escuela Infantil la fiesta de fin de curso de los tres grupos de 1-2 años. El tema principal de la fiesta fue el agua. Pero antes de darnos una chapuzón en el patio con nuestros alumnos/as y sus familias, las mamás de algunos de nuestros chicos/as nos tenían preparada una sorpresa.

EL TEATRO DE "LAS TRES PRINCESAS PALIDAS".  Una preciosa historia que nos llevo por unos minutos al lejano oriente. La Sala de Usos múltiples se transformo en un palacio en el desierto donde un rey muy, muy mayor tenía que elegir una digna sucesora a su trono... una divertida historia que nos dejo con las bocas abierta.

Después del teatro, llego la hora del chapuzón. El patio estaba preparado, lleno de barreños, cubos, y botellas llenas de agua para aliviar un poco el calor de aquella mañana. Para los niños/as que no quisieron jugar con el agua preparamos una zona más tranquila con papel y pintura de dedos.

Tras el chapuzón nos entro un pelín de hambre y disfrutamos en el patio de un rico aperitivo variado que nos había preparado nuestros cocineros Daniel y María José.

Galería de imágenes