Saltar al contenido

Escuela de Padres Escuela de Padres

Escuela de Padres

Durante el curso 2013-2014 se están realizando distintas tutorías, charlas y talleres con los padres/madres tanto de la Escuela, como para familias que no tienen matriculados a sus hijos/as en el centro, ofreciendo asesoramiento y pautas para la educación de los hijos/as.

En lo que llevamos de curso hemos realizado:

- Charla sobre 'Las características evolutivas propias de los niños/as de 0 a 3 años': se dio información práctica a los padres/madres sobre el momento evolutivo en el que se encuentran sus hijos/as.

- Charla sobre 'Juguetes, como elegir los adecuados para nuestos/as hijos/as': siendo cercana la fecha de Navidad y de Reyes se dio esta charla a los padres/madres para asesorarles a la hora de decidir qué juguetes poder regalar.

- Taller para padres de Cuentacuentos: práctico taller para dar ciertas pautas y enseñar ciertas técnicas a los padres/madres en el momento de contar un cuento a sus hijos/as.

- Taller de Masaje Shantala: charla y taller práctico para enseñar a los padres/madres a dar Masaje Shantala a sus hijos/as.

Y durante el curso se realizarán otras como 'Normas y límites', 'La alimentación', 'El sueño', 'Control de esfínteres'...