Saltar al contenido

Comedor Comedor

Menú escolar

La Escuela cuenta con cocina propia. Los menús que se ofrecen a los niños y niñas se realizan cuidadosamente adaptando el menú al aula, ya sea bebés o mayores, y al niño/a teniendo en cuenta sus características individuales.

Especialmente en bebés se tienen muy en cuenta las pautas que el pediatra da a los padres introduciendo cuidadosamente cada alimento según la indicación de los padres y madres.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

BECAS DE COMEDOR

PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2021/2022:

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LA AYUDA?

Podrán beneficiarse de precios reducidos en el menú de comedor escolar durante el curso 2021/2022 las familias de alumn@s que cumplan los siguientes requisitos:

1. Beneficiarios de Renta Mínima de Inserción.

2. Víctimas del Terrorismo Y Víctima de Violencia de Género.

3. Alumnos en Acogimiento Familiar .

4. Protección Internacional

5. Las familias con una renta per cápita familiar inferior a 4260 €(Ejercicio 2019) Las casillas que se tendrán en cuenta para el cálculo de la renta serán las siguientes: 420 + 432 – 433 + 424 + 429 – 446 – 436 – 595. El resultado se dividirá entre el número de miembros de la unidad familiar.

6. Las familias que acrediten que alguno de los progenitores es miembro de alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

7. Familias que habiendo sido perceptora de Renta Mínima de Insercción se les ha extinguido por haber pasado a ser beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital

¿CÓMO PRESENTARLA? 

Deberán solicitar la documentación en la Escuela o descargar y rellenar el fichero que se adjunta en esta publicación y entregar en la Escuela.
Las familias de Víctimas de Terrorismo, Violencia de Género o alumnos en Acogimiento Familiar deberán presentar copia de la documentación que lo acredite. (Sólo en el caso de alumnos que no hayan presentado esta documentación previamente en el centro) 
Las familias que habiendo sido perceptoras de la Renta Mínima de Inserción se les ha extinguido por haber pasado a ser beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital deben obligatoriamente presentar el documento acreditativo de que uno de los progenitores tiene una Resolución de la Consejería de Políticas, Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad por la que se le extingue la Renta mínima de Inserción por pasar a ser beneficiario del Ingreso Mínimo Vital. 
Acreditación de que alguno de los progenitores es miembro de algunos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
La documentación necesaria deberá adjuntarse junto con la solicitud.
Cualquier tipo de documentación será requerida por el centro en el caso de ser necesaria. 
Las familias que soliciten por PRIMERA VEZ en nuestro centro la beca de comedor, deberán aportar también lo siguiente: 

- Fotocopia del libro de familia o acta de nacimiento. 
- Información del padrón colectivo.
- Sentencia de divorcio, convenio regulador, certificado de defunción (cuando exista vínculo matrimonial). 

Dicha beca tendrá nuevas fases a lo largo del curso escolar donde también podrán solicitar esta ayuda. 
No se tendrán en cuenta las solicitudes que no cumplan con los requisitos que se exponen en este contenido.  Por lo tanto se recomienda su atenta lectura. 

Ficheros adicionales