Saltar al contenido

Blogs Blogs

TEATRO "EL GRUFFALO"

 

EL GUFFALO Buenos días familias, 

hoy 15 de mayo, tenemos una actividad que nos encanta, un teatro en inglés "EL GRUFFALO" con la colaboración de nuestras queridas familias.

"El Gruffalo" es un libro para niños de la escritora y dramaturgo Julia Donaldson, ilustrado por Alex Scheffler, que cuenta la historia de un ratón, protagonista del libro, paseando por un bosque europeo.

¿Conoces el libro, que te ha parecido?

Nos vamos al Centro de Naturaleza Cañada Real

Los días 23 y 24 los alumnos de 3-6 años tienen la oportunidad de disfrutar de dos días rodeados de naturaleza, en algunos casos naturaleza salvaje. Todo ello en el  Centro de Naturaleza Cañada Real que dedica su tiempo a recuperar animales de nuestro entorno, la sierra de Guadarrama, que han sufrido algún tipo de accidente y no se pueden valer por ellos mismos, los profesionales del centro de recuperación son los encargados de cuidar y soltar, en la mayoría de los casos, a los animales heridos, en otros casos, los menos afortunados, animales que por sus heridas no se han podido incorporar a la vida salvaje, por no poder valerse por ellos mismos para procurarse su alimento, se han quedado a formar parte de la gran familia del centro, ofreciendonos la posibilidad de ir a conocelos mejor y asi poder respetar sus formas de vida.

Desde aquí os podeís descargar la carta a las familias con toda la información necesaria.

En éste vídeo pedéis ver al detalle la labor tan bonita que llevan a cabo en el Centro:

Tenemos la gran suerte de poder estar con ellos y conocerlos más de cerca, aunque sean muy pocos días, pero suficientes para disfrutar entre la fauna ibérica.

Blog de la Escuela

http://eeieltomillartorrelodones.blogspot.com.es/

TWITEER TWITEER

CALENDARIO CALENDARIO

CALENDARIO