Saltar al contenido

E.I. EL BOSQUE E.I. EL BOSQUE

NUESTRO CENTRO

    La Escuela Infantil El Bosque, es una escuela de la red pública de la Comunidad de Madrid gestionada por NUEVO EQUIPO SOCIEDAD COOPERATIVA. Empresa especializada en Servicios de Atención a la Infancia y la Educación Infantil.


    Nuestra escuela se caracteriza por tener una estrecha relación con las familias, que son una parte indispensable de nuestro centro. Este es el eje principal de nuestro trabajo, así como la búsqueda continua e innovadora de llevar a cabo nuestro Proyecto Educativo.


    Nuestra propuesta educativa está basada en el respeto al niño, a su desarrollo y evolución de manera que escuela y familia caminen de la mano acompañando los primeros logros de nuestros pequeños. Acompañamos y educamos desde la libertad de movimiento, desarrollando el gusto por la autonomía, la identidad propia, la inteligencia emocional… todo ello a través de diferentes experiencias de juego: Bandejas sensoriales, cesto de los tesoros, juego heurístico, juego simbólico, cuentoteca, psicomotricidad, yoga, juego al aire libre…

    En la actualidad, en nuestra escuela podemos ofreceros dos programas diferentes:

    • Escuela infantil dirigida a las familias trabajadoras que necesitan un programa con horarios más amplios y posibilidad de servicio de desayunos y meriendas. Todos los alumnos de escuela tienen servicio de comedor incluido.