Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Líneas básicas de nuestro Proyecto Educativo

"La finalidad de la Educación Infantil es contribuir al desarrollo integral y armónico del alumnado en todas sus dimensiones: física, emocional, sexual, afectiva, social, cognitiva y artística, potenciando la autonomía personal y la creación progresiva de una imagen positiva y equilibrada de sí mismos, así como valores cívicos para la convivencia." (RD 95/2022, at. 4º).

Nos definimos como un equipo comprometido y con gran vocación profesional. Nuestro trabajo consiste en hacer que nuestros pequeñ@s sean felices, que se sientan seguros y confiados en nuestra escuela, compartiendo sus alegrías, temores, experiencias y favoreciendo su desarrollo global.

Educamos en igualdad, sin prejuicios, dando las mismas oportunidades educativas a todos los niños y niñas y dando respuesta a todos ellos teniendo en cuenta la pluralidad cultural de nuestra escuela y nuestro entorno.

Consideramos que el contacto con las familias ha de ser estrecho y basado en la confianza mutua; para que el intercambio de información y la colaboración muta se eficaz.

Queremos conseguir una escuela plural, democrática, integradora, arraigada en el entorno y respetuosa con el medio ambiente y promotora de salud.