Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Espacios de Centro

Instalaciones pedagógicas: Espacios estéticos y creativos concebidos para el disfrute, la exploración, la vivencia,  el aprendizaje, la acción, las relaciones con los compañeros, las sensaciones... etc.

Instalaciones

Edificación en una sola planta: facilita a nuestros alumn@s el conocimiento y exploración del entorno en el que se desenvuelven y facilita la realización de actividades de gran grupo

Biblioteca infantil con servicio de préstamo para nuestros alumn@s y sus familias.

English Corner: Espacio interactivo que da muestra de los contenidos que se van trabajando periódicamente en las aulas.

Existencia de dos salas de usos múltiples que posibilitan la realización de actividades de expresión plástica, psicomotriz y dramática; que pueden unirse o separarse con gran facilidad, lo que amplía las posibilidades de su uso: reuniones de nivel, reuniones de familias, asambleas...

Tres grandes zonas exteriores bien delimitadas y dotadas de mobiliario adaptado a la edad de nuestros alumn@s.

Entorno urbano positivo de fácil acceso, con la presencia cercana de: otro centro de educación infantil, de parques y de centros culturales (biblioteca infantil y auditorio)

Sala Multiactividad: lactancia y estimulación del lenguaje, del movimiento…
Fun House: nuestra casa construida a partir de botellas y materiales reciclados.

Cocina propia: Los alimentos se preparan a diario en la cocina de la escuela y el menú está supervisado por la Consejería de Educación de la CAM, garantizando quesea una dieta sana y equilibrada para nuestros pequeñ@s alumn@s.