Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN

El Equipo Educativo de la Escuela Infantil Colores,  cuenta con momentos para reflexionar  sobre la Práctica Educativa, llegando  a  acuerdos y programando actividades para desarrollar nuestro Proyecto Educativo,  basándonos  fundamentalmente en el Juego, la Experimentación y la Atención Individualizada.

Todo las personas que trabajamos en  la Escuela formamos  parte del personal laboral de la Comunidad de Madrid en cada una de las diferentes categorías. Personal Educativo, y de Administración y Servicios.

En nuestro Proyecto Educativo una parte fundamental es que todos los miembros  de la Comunidad Educativa, se implican y participan en todas y cada una de las actividades propuestas.

* La "Comisión de familias" colabora en la preparación y realización de actividades de Escuela, como Talleres, Preparación de Decorados,  Fiestas varias.......

* Las familias cuentan con un órgano de representación, el Consejo Escolar, conocedores de nuestro Proyecto Educativo, de nuestra Programación Anual, de la Gestión Económica del Centro...

*La Colaboración de los trabajadores de Administración y Servicios también es fundamental ya que para la realización de estas actividades la escuela tiene que permanecer limpia,  cuidada.

* Las personas que trabajan en Cocina, se preocupan por que todos los alimentos estén elaborados  para que se adapten  a las necesidades de cada uno de los niños e ir introduciendo texturas y sabores nuevos.

* Los miembros del Equipo de Atención Temprana, forman parte activa de nuestra Escuela, atendiendo  a los niños con Necesidades Educativas Especiales,  orientando al Equipo Educativo y atendiendo las demandas de los padres.

Todos formamos parte de la Comunidad Educativa y trabajamos por un bien común:  EL bienestar y desarrollo del NIÑ@

 

 

Ficheros adicionales