Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Oferta educativa y servicios

La escuela infantil Los Chavalitos ofrece el primer ciclo de Educación Infantil, atendiendo a niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años. Contamos con seis aulas:

-Un aula del nivel de bebés.

-Dos aulas del nivel 1-2 años.

-Tres aulas del nivel de 2-3 años.

La jornada de la escuela es de 9:00 a 16:00. Contamos con los siguientes servicios complementarios:

-Comedor (obligatorio para todo el alumnado).

-Horario ampliado de mañana de 7:30 a 9:00. 

-Horario ampliado de tarde de 16:00 a 17:30. 

Los horarios ampliados se tienen que solicitar en el proceso de admisión o cuando la familia lo vaya a necesitar, para hacer uso de este servicio hay que adjuntar los certificados del horario laboral de los progenitores. El precio de este servicio es de 10´83 por cada franja de media hora.

Para cualquier consulta pueden contactar con la escuela a través del correo electrónico (eei.chavalitos.madrid@educa.madrid.org) o del teléfono 914647850, en horario de 9:00 a 16:00.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proyecto Educativo

“La escuela infantil “los chavalitos” realiza una función complementaria a la familia. Ofrece a los niños y a las niñas la oportunidad de interactuar con sus iguales y con otras personas adultas.

Queremos que se desarrollen en un ambiente afectivo, seguro y agradable porque nuestro trabajo está encaminado a que crezcan felices, potenciando su autonomía, creatividad e imaginación. Por esto proponemos una metodología globalizadora y compensadora de desigualdades.

Nuestra escuela está integrada por un equipo que toma las decisiones de forma consensuada, con una actitud emprendedora.

Es un lugar abierto en el que se fomenta la participación de toda la Comunidad Educativa en busca de una línea común de actuación”.

A continuación podéis encontrar algunos documentos de la Escuela:

-Normas de Organización y Funcionamiento del Centro.

-Proyecto Educativo.

-Actividades complementarias planificadas para el curso 2023-2024.

Ficheros adicionales