Saltar al contenido

Familias Familias

AMPA AMPA

       

Nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos lleva desde 1989 trabajando junto a la Escuela Infantil Charlie Rivel, por y para la educación de nuestros/as hijos/as.

La AMPA representa a las familias de la escuela, impulsando y desarrollando actividades y talleres con el objetivo de enriquecer su experiencia educativa y personal, así como la nuestra.

La asociación está abierta a todas las familias con hijos/as matriculados/as en el centro, que quieran participar en las actividades que se desarrollen a lo largo del curso, con una actitud colaborativa, contribuyendo a enriquecer la experiencia educativa y personal de nuestros hijos e hijas.

Nos financiamos, principalmente, gracias a las cuotas anuales de los/as socios/as y las subvenciones para asociaciones ciudadanas que promueve el Ayuntamiento de Coslada, en cuyas convocatorias presentamos proyectos propios y otros en colaboración con la escuela.

Continuar ofreciendo talleres, charlas, actividades, encuentros familiares y grandes proyectos sólo será posible con la colaboración de todos/as nosotros/as. Se puede participar asociándose con el abono de la cuota correspondiente, aportando ideas, colaborando en las actividades que se realicen o formando parte de la Junta Directiva.

 

Para más información, puedes contactarnos o consultar nuestras redes sociales:

Teléfono: 644099184

Correo electrónico: ampacharlierivelcoslada@yahoo.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmpaCharlie/

Twitter: https://twitter.com/AmpaCharlie/

Blog: https://ampacharlierivelcoslada.blogspot.com

Formulario contacto: https://forms.gle/eiQVAob4ticrPtqV6