Saltar al contenido

¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?

La comunidad educativa de nuestra escuela lo forma el personal docente, el personal no docente, las familias y el equipo de atención temprana.

  • Personal docente: directora, tutoras y educadoras de apoyo. Son profesionales con años de experiencia diplomadas en el Grado de Magisterio de Educación Infantil y/o Tituladas Superiores en Educación Infantil. Cubren todas las necesidades de los alumnos en un entorno de cariño y respeto.
  • Personal no docente: cocinera y auxiliares de cocina, limpieza y servicios generales. Son profesionales que cumplen funciones importantes de mantenimiento, limpieza y alimentación, contribuyendo al buen funcionamiento de la escuela.
  • Familias: parte fundamental en el día a día de la escuela, colaborando, aportando y compartiendo momentos especiales.
  • Equipo de Atención Temprana: grupo de profesionales (orientadora psicopedagógica, maestra especialista en Pedagogía Terapéutica, maestra especialista en Audición y Lenguaje y trabajador social). Colaboran con la escuela en la detección y atención a alumnos que presentan problemas de desarrollo, determinando las necesidades educativas especiales. Asesoran y apoyan al equipo docente en aspectos psicopedagógicos y organizativos. EAT Coslada - San Fernando.