Saltar al contenido

Proyecto Educativo Proyecto Educativo

El PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO establece la orientación y principios de este centro educativo especializado, creado para atender a menores y jóvenes en situación judicial en la Comunidad de Madrid. Basado en la estabilidad, cohesión y flexibilidad, el CREI ofrece programas educativos adaptados a las necesidades específicas de su alumnado, disperso en Centros de Ejecución de Medidas Judiciales (CEMJ). Se destaca la importancia de la calidad educativa, la personalización del aprendizaje y la participación activa de todos los miembros de la comunidad educativa. Además, se enfatiza la colaboración con los CEMJ y la coordinación entre los distintos órganos del CREI para garantizar una educación integral y contribuir a la reinserción social del alumnado.

Ficheros adicionales

La plantilla del CREI está constituida por profesorado dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Nuestra plantilla intenta dar respuesta a las necesidades educativas que presentan los menores que se encuentran cumpliendo medidas judiciales en centros de la comunidad de Madrid y para ello contamos con:

- Maestros
- Profesores de secundaria
- Profesores técnicos de Formación Profesional

Y además contamos con un profesional del campo de la Orientación Educativa.