Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INICIO DE CURSO 2022-2023

Nuestro centro cuenta con varias ubicaciones distintas donde desarrollamos nuestra labor docente (5 en Madrid capital y 1, con el centro más grande, en la población de Brea de Tajo, al este de la comunidad).

Para contaros esto y mucho más, os esperamos a todos los profesores el día 1 de septiembre en la Sede del CREI, situada dentro del Complejo Educativo San Fernando en la Carretera de Colmenar Viejo KM 13.500, a las 9:30 horas.

                                               

El CREI nace de un Convenio de Colaboración entre la administración de Justicia y la Administración de Educación para dar una respuesta conjunta a los menores infractores que no pueden acudir a un recurso educativo ordinario.

Somos un centro público de enseñanza secundaria,  del ámbito regional de la Comunidad de Madrid, pero adscrito funcionalmente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Capital, que depende de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid.

En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar; acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

Foto fachada sede CREI

PROA +

     

REACT

Resumen de aspectos relevantes