Saltar al contenido

Visor

Precio Reducido de Comedor 2018/2019

Se ha abierto plazo para solicitar la beca de precio reducido de comedor.

Os recordamos que, según la Orden 956/2017 de 30 de marzo, los solicitantes del precio reducido de comedor deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción.Víctimas del terrorismo. Violencia de género.Alumnos en acogimiento familiar.Familias cuya Renta per Cápita no supere los 4260,00 € en el ejercicio 2016.

Los alumnos que ya hayan solicitado la beca en años anteriores, tendrán que presentar el ANEXO I, firmado por los dos padres o tutores, autorizando a la Consejería de Educación, a recabar los datos económicos de Hacienda o presentando siguientes datos:

Certificado de la renta del ejercicio 2016 emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de todos los miembros que figuran en el encabezado.Resolución de la consejería de Familia y Asuntos Sociales actualizada que acredite que la familia es perceptora de Renta Mínima de Inserción.

Los alumnos que lo solicitan por primera vez deberán presentar además del ANEXO II, la siguiente documentación:

Documentación justificativa del número de personas de la unidad de familiar (fotocopia del libro de familia y empadronamiento de la unidad familiar).

Las solicitudes se presentarán en la secretaría del Centro, en la localidad de Cabanillas de la Sierra antes del 4 de Julio de 2018.

En Cabanillas de la Sierra, a 13 de junio de 2018

Ficheros adicionales