Saltar al contenido

COVID19 COVID19

Criterios Calificación Curso 2019/2020 y Evaluación Final

Cabanillas de la Sierra a 15 de mayo de 2020

Estimadas familias:

Nuevamente nos ponemos en contacto con vosotras, siempre, y en primer lugar, esperando y deseando que os encontréis todos bien, en segundo lugar para haceros llegar la información relativa a la Evaluación de este Tercer Trimestre.

Cómo ya os indicamos en circulares anteriores, esta Evaluación es diferente a la de otros cursos, por desgracia. Debido a las circunstancias de confinamiento y de clases y tareas no presenciales, desde la Administración Educativa, se han recibido Instrucciones al respecto, haciendo hincapié en la necesidad de ajustar y contextualizar la Evaluación a las características que estamos viviendo a nivel educativo.

Es por ello que, desde la Comisión de Coordinación Pedagógica del CRA de Cabanillas de la Sierra, se han acordado modificar los Criterios de Calificación de las diferentes Áreas y niveles para este Tercer Trimestre. Os adjuntamos todos los Criterios de todos los cursos de Primaria y de todas las Áreas.

Por otro lado, también queremos informaros que la Evaluación Final, también ha sido modificada en la ponderación del peso porcentual que van a tener las tres evaluaciones del curso, siempre siguiendo las Instrucciones de la Consejería de Educación y su posterior aprobación en la Comisión de Coordinación Pedagógica.

En el archivo adjunto también se encuentra esta última información.
Nuevamente agradeceros vuestra colaboración y entrega y desearos lo mejor.
CUIDAOS MUCHO.


La Directora del CRA Cabanillas de la Sierra

Ficheros adicionales