Saltar al contenido

SECRETARÍA

Horario:

La secretaría del Conservatorio Profesional de Música "Victoria de los Ángeles" tiene el siguiente horario de atención al público:

MAÑANAS: TODO EL CURSO

Todas las mañanas de 11:00 a 14:00

TARDES: DESDE EL COMIENZO AL FIN DEL CURSO ESCOLAR LECTIVO

Lunes y miércoles de 17:00 a 20:00

 

Contacto:

Correo electrónico: secretaria.cpm.victoriadelosangeles.madrid@educa.madrid.org

Teléfono: 913180342

Fax: 913180347

Desde la página web a través del formulario que aparece a continuación:

 

Tablón de anuncios Tablón de anuncios

OPOSICIONES 2023

Se habilita pestaña en la web para publicar las informaciones referidas a las Oposiciones 2023 según instrucciones de la RESOLUCIÓN de 2 de junio de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se anuncia la fecha del comienzo de la fase de oposición y se informa sobre el desarrollo de las pruebas y los criterios de evaluación de las pruebas de los procedimientos selectivos a los Cuerpos Docentes, convocados por Resolución de 2 de febrero de 2022.

OPOSICIONES 2023

CONCIERTO DE PIANO GERARDO LÓPEZ LAGUNA.

CONCIERTO DE PIANO

El próximo lunes 5 de Junio a las 19:30 tendrá lugar un concierto de piano ofrecido por el pianista Gerardo López Laguna en la que presenta un monográfico dedicado a la obra del compositor Alberto Gómez. El Departamento de Piano coordina la realización de esta actividad que es de entrada libre hasta completar aforo en el Auditorio de nuestro centro. 

CONCIERTO "HOMENAJE A VICTORIA DE LOS ÁNGELES"

CONCIERTO "HOMENAJE A VICTORIA DE LOS ÁNGELES" 

El Conservatorio Profesional de Música "Victoria de los Ángeles" rinde homenaje a la soprano Victoria de los Ángeles con motivo del centenario de su nacimiento, en 1923. 
Nuestro centro lleva su nombre desde 2006 en reconocimiento al legado tanto musical como humano que dejó en el mundo de la música.
 
Por este motivo el próximo viernes 19 de mayo, a las 20.00h en el Auditorio del Conservatorio tendrá lugar un Concierto a cargo de la mezzo soprano Angélica Mansilla, profesora de canto del conservatorio, junto al pianista Juan Antonio Rodríguez, profesor de piano del centro.
 
Será un concierto muy especial con obras de Vivaldi, Brahms, Rossini, Granados, entre otros grandes compositores. Obras que la soprano barcelonesa Victoria de los Ángeles interpretó en su brillante carrera en el mundo de la lírica y que volveremos a escuchar en la voz de Angélica. 
No solo homenajeamos a la artista, si no también a la persona, que dejó una huella imborrable en todo aquel con quién trabajó y estuvo cerca de ella.
 
Os esperamos con mucha ilusión.
 
 
CONCIERTO "HOMENAJE A VICTORIA DE LOS ÁNGELES"

Viernes 19 de Mayo de 2023 20:00 h Auditorio 

Entrada libre hasta completar aforo.

Angélica Mansilla, mezzo soprano
 
Juan Antonio Rodríguez Esquinas, piano
 

PUERTAS ABIERTAS

El lunes 24 de abril ven a visitarnos a la jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar nuestro centro con el siguiente horario. 

18.00h Recepción y Presentación del centro. Aula Miguel Zanetti.
18 30h Visita a Banda de Enseñanzas Elementales. Auditorio.
19.00h Visita por el Centro. Pasaremos por diferentes aulas.
19.30h Visita a Orquesta de Enseñanzas Elementales. Auditorio.
20.00h Visita a Orquesta de Profesional. Auditorio.

CONCIERTO ENCUENTRA TU INSTRUMENTO

El 30 de marzo (jueves),19.30h, nueva edición de concierto "Encuentra tu Instrumento". Previamente, a las 18h, habrá una charla informativa, en Aula Miguel Zanetti, del centro.

Cada año hemos elaborado un cartel del concierto Encuentra tu Instrumento que invite a la imaginación. El cartel de este año invita a atravesar una puerta fantástica tras la que nos aguarda el fascinante mundo de la música bajo el lema: "Abre la puerta a Tu Música..."

PLAZO DE ADMISIÓN 2023/24 DEL 14 DE ABRIL AL 4 DE MAYO.