Saltar al contenido

Conservatorio Profesional de Música "Victoria de los Ángeles

Espacio virtual sobre el Centro, Comunidad Educativa, Enseñanzas, Acceso y Actividades. 


Avenida de la Felicidad, 27

28041 Madrid

cpm.victoriadelosangeles.madrid@educa.madrid.org

Aula Virtual Conservatorio Victoria de los Ángeles

MEDIATECA. Retransmisiones en Directo desde el Auditorio.

Tel: 91 318 03 42

Fax: 91 318 03 47

Facebook  Twitter  Instagram


COFINANCIACIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO

CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE EN EDUCACIÓN

Novedades Novedades

COLABORACIÓN ACNUR

Os recordamos que ante la situación de emergencia en Ucrania, el Conservatorio ha establecido contacto con @ACNURspain, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, que es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación, mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida.
Tras esta toma de contacto, nuestro Conservatorio va a actuar como centro educativo solidario en esta crisis, promoviendo la colaboración económica voluntaria con esta entidad.
Adjuntamos un cartel personalizado que ACNUR ha realizado para el Conservatorio, y el cartel de la campaña de recogida de productos solidarios que realizamos conjuntamente con el Conservatorio Carmen Amaya para que podáis ver la manera de poder ayudar en este conflicto.
Esperamos contar con la colaboración e implicación de toda la Comunidad Educativa en favor de esta causa y en pro de la Paz.

GRUPO DE PERCUSIÓN


El próximo sábado el Grupo de Percusión del Conservatorio que dirige Marina Quílez participa en el Encuentro de Percusionistas de Madrid.
Las actuaciones de nuestros alumnos tendrá lugar el sábado 14 en Fuenlabrada al aire libre y con carácter gratuito.
Más información en el cartel a continuación.
 

FESTIVAL ENSEMBLES CLARINETE

El próximo viernes 6 de mayo a las 19.00 se celebrará en el auditorio del centro un Festival de Grupos de Clarinetes donde actuarán la Escuela Municipal de Música Antón García Abril de Villaverde, la Escuela Municipal de Música Diego Ortiz de Toledo y el Grupo de Clarinetes del CPM Victoria de los Ángeles. Este concierto se volverá a ofrecer en la conocidísima plaza de Zocodover de Toledo en próximo viernes 20 de mayo a las 19.00 horas.

Descargad el programa del divertido contenido que nos van a ofrecer…no os lo perdáis!

 

PROGRAMA AMALGAMA 2022

ENLACE AL PROGRAMA DE MANO DE AMALGAMA 2022.

 

AMALGAMA 2022

AMALGAMA 2022


AMALGAMA 2022


El próximo jueves 28 de abril tendrá lugar el espectáculo de música y danza AMALGAMA que surge del proyecto interdisciplinar que realizan los Conservatorios Profesionales de Música “Victoria de los Ángeles” y de Danza “Carmen Amaya”. Este año alcanza la XIII edición y cobra una especial relevancia al celebrarse el XX Aniversario de la fundación de ambos centros. Las funciones se realizarán en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid en los horarios de 17:30 y 20:00 h.
Este espectáculo que la mayoría ya conocéis, cumple su XIII edición. En él se fusionan las dos disciplinas artísticas, y el trabajo de los dos Conservatorios. Contaremos con la intervención del Coro, la Orquesta y Banda Sinfónicas, grupos de Cámara y solistas del Conservatorio de Música, que interpretarán distintas obras que serán bailadas por alumnos de las disciplinas de Danza Clásica, Danza Española, Flamenco y Danza Contemporánea. 
Este año, el diseño del cartel de Francisco Cano además de mostrar la idea del espectáculo hace un homenaje a la difícil situación que vive el pueblo Ucraniano. GRACIAS.
Debido a la limitación del aforo, el reparto de invitaciones se realizará de la siguiente forma:
• Jueves y viernes 21 y 22 de abril, de 11 a 20h – ALUMNOS PARTICIPANTES EN AMALGAMA 2022: cuatro entradas por alumno de agrupación o de grupo de cámara, cinco, si es solista o dúo. Las entradas se irán dando para las 2 sesiones por orden de llegada hasta completar aforo. *
• Martes 26 de abril a partir de las 16h – Alumnos de música (todos): dos entradas por persona para cualquiera de las 2 funciones hasta completar aforo. *
• Jueves 28 de abril, media hora antes de cada función: entradas sobrantes, si las hubiera.