Saltar al contenido

Conservatorio Profesional de Música "Victoria de los Ángeles

Espacio virtual sobre el Centro, Comunidad Educativa, Enseñanzas, Acceso y Actividades. 


Avenida de la Felicidad, 27

28041 Madrid

cpm.victoriadelosangeles.madrid@educa.madrid.org

Aula Virtual Conservatorio Victoria de los Ángeles

MEDIATECA. Retransmisiones en Directo desde el Auditorio.

Tel: 91 318 03 42

Fax: 91 318 03 47

Facebook  Twitter  Instagram


COFINANCIACIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO

CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE EN EDUCACIÓN

Novedades Novedades

Calendario informativo de inicio de curso.

Curso 2022-2023.

Descarga el documento en .pdf en el enlace a continuación:

CALENDARIO INFORMATIVO DE INICIO DE CURSO. 

CELEBRACIÓN XX ANIVERSARIO

20 AÑOS AMANDO LA MÚSICA.

Este lema sirve para resumir y celebrar lo que ha sucedido en nuestro centro desde 2002.
20 años llenos de proyectos, conciertos, cursos, talleres, conferencias, grabaciones, audiciones, recitales, graduaciones, miles de horas de clases... y también reuniones, horarios, decisiones, documentos, pruebas, programaciones y un sin fin de cosas que son necesarias para que suene la música que tanto amamos.
El próximo jueves 2 de Junio realizaremos un Concierto Extraordinario en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional en el que las agrupaciones de alumnos del Conservatorio celebrarán con su música estos primeros 20 años de trayectoria.
Esperamos que sea un día muy emocionante para todos.

Enlace al Programa. 

SEMANA DE LA GUITARRA


Conciertos, Talleres, Exposiciones, Pruebas de Instrumentos, Clases Magistrales, todas estas actividades forman parte de la Semana de la Guitarra que esta edición tendrá lugar en el CPM de Getafe y en el que participa nuestro Conservatorio como Co-organizador.
https://semanaguitarramadrid.com/

COLABORACIÓN ACNUR

Os recordamos que ante la situación de emergencia en Ucrania, el Conservatorio ha establecido contacto con @ACNURspain, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, que es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación, mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida.
Tras esta toma de contacto, nuestro Conservatorio va a actuar como centro educativo solidario en esta crisis, promoviendo la colaboración económica voluntaria con esta entidad.
Adjuntamos un cartel personalizado que ACNUR ha realizado para el Conservatorio, y el cartel de la campaña de recogida de productos solidarios que realizamos conjuntamente con el Conservatorio Carmen Amaya para que podáis ver la manera de poder ayudar en este conflicto.
Esperamos contar con la colaboración e implicación de toda la Comunidad Educativa en favor de esta causa y en pro de la Paz.

GRUPO DE PERCUSIÓN


El próximo sábado el Grupo de Percusión del Conservatorio que dirige Marina Quílez participa en el Encuentro de Percusionistas de Madrid.
Las actuaciones de nuestros alumnos tendrá lugar el sábado 14 en Fuenlabrada al aire libre y con carácter gratuito.
Más información en el cartel a continuación.