Skip to Content

Teleki-Wattay Muveszeti Iskola en Hungría.

Entre el 20 de febrero y el 2 de marzo de 2023, nuestros alumnos y los profesores Marta Leiva y Manuel de Moya realizaron una movilidad Erasmus+ de diez días a la Teleki-Wattay Muveszeti Iskola en Hungría, un centro ubicado dentro del complejo de un antiguo castillo. Durante estos días, los participantes siguieron diferentes clases de banda, grupo de guitarras, grupo barroco y talleres de improvisación instrumental y vocal, clases de música de cámara y de guitarra de jazz; y participaron en ensayos para posteriormente ofrecer un concierto junto a los alumnos y profesores húngaros donde interpretaron música española y húngara. 

Entre tantas actividades, les dio tiempo a desconectar visitando la ciudad de Budapest, paseando por el Danubio y visitando La Casa de la Música y las termas Szàcheny. Para poner punto final al viaje, asistieron a un concierto de Música de Cámara con cuartetos de cuerda internacionales en la prestigiosa Academia Franz Liszt. 

Fueron días muy intensos y enriquecedores, ejemplo de la dedicación, esfuerzo y entusiasmo de nuestros alumnos y profesores. Os dejamos unas fotos que muestran la increíble experiencia.

¡¡Esperamos continuar nuestra colaboración con la Teleki-Wattay Muveszeti Iskola!!