Skip to Content

Det Jyske Musikkonservatorium. Aarhus, Dinamarca.

A finales de febrero de 2023, Teresa Meyer y Nuria Rosa, nuestras profesoras de flauta y violonchelo, viajaron hasta Aarhus, Dinamarca, para visitar durante cinco días Det Jyske Musikkonservatorium. Durante su visita, pudieron aprender sobre la organización y administración del Conservatorio a través de reuniones con la coordinadora de Erasmus y el jefe de departamento de Música, así como visitar sus instalaciones y asistir a ensayos de la Orquesta Sinfónica de Aarhus.

 

Por otro lado, tuvieron la oportunidad de asistir a clases de coro, arreglos y dirección, técnica Alexander, entrenamiento auditivo, improvisación y músicas modernas, y técnicas de estudio. También a clases individuales de cuerda y viento e incluso a la final de un concurso de música de cámara. Como actividades complementarias, tuvieron tiempo a visitar los museos más importantes de la ciudad, AROS y DEN Gambleby.

La movilidad fue muy enriquecedora, tanto a nivel pedagógico como personal y cultural. ¡¡Compartimos con vosotros unas fotos que muestran la agotadora pero productiva experiencia!!

Galería de imágenes