Skip to Content

Galería de imágenes

Galería de imágenes

Amalgama

El Proyecto Amalgama es un espectáculo interdisciplinar de música y danza, en el que participan tanto alumnos como profesores de nuestro Conservatorio y el Conservatorio Profesional de Danza “Carmen Amaya”, con el que compartimos edificio.

El Auditorio que compartimos ambos centros es el punto de encuentro para desarrollar un proyecto único, que sirve como plataforma de innovación, diálogo, enriquecimiento mutuo y que procura una intensa experiencia escénica a todos los alumnos participantes. 

En el transcurso del mismo se puede escuchar a la Orquesta Sinfónica, la Banda Sinfónica, el Coro, Grupos de Cámara y Solistas que interpretan distintas obras que son bailadas por alumnos del Conservatorio de Danza, de las disciplinas de Danza Clásica, Danza Española y Danza Contemporánea. En muchas ocasiones se programan obras y coreografías creadas para este espectáculo.

Cartel Amalgama 2020Cartel de la edición 2020

Las últimas ediciones han contado con la participación de más de 200 alumnos ante un público de más de dos mil personas, ya que se realiza durante cinco funciones. Para contribuir a articular la producción y coordinación de este proyecto cada uno de los Conservatorios lleva a cabo un Seminario de Profesores.

Equipo de Amalgama 2020

Foto de familia de la edición 2020

La evolución de la complejidad y dimensión del proyecto se ver claramente reflejada en los carteles de cada una de las ediciones. Actualmente AMALGAMA tiene carácter bienal y está previsto que la próxima edición se celebre en 2022.