Saltar al contenido

VISITA A AIX EN PROVENCE EN EL MARCO ERASMUS +

El pasado mes de julio de 2021, entre los días 14 a 16, nuestra directora Cristina Ferriz estuvo participando en reuniones preparatorias para un proyecto de asociación Erasmus + en Aix en Provence, Francia. Allí se reunió con el director del Conservatoire Darius Milhaud, y coordinadoras del ART'J - Escola Profissional de Artes Performativas da Jobra, Portugal y del Georg Otsa nimeline Tallinna Muusikakool, Estonia.

El proyecto, titulado Play with the unknown, beyond boundaries será presentado en noviembre por el ayuntamiento de la ciudad de Aix en Provence, Francia, como proyecto de colaboración entre instituciones, en el marco Erasmus + KA2 de asociaciones estratégicas. El objetivo es mejorar y completar la oferta formativa de cada una de los centros y permitir una apertura internacional a profesores y alumnos. En este proyecto la interculturalidad y la interdisciplinaridad aparecen como herramientas para la creación de un entorno de trabajo más colaborativo entre países europeos y el sector de la educación artística y cultural.

A la izquierda podéis ver una galería fotográfica que documenta los encuentros realizados. La acogida por parte del director y personal en Francia fue estupenda ¡Estamos seguros de que pronto podremos realizar intercambios con profesores y alumnos de estos centros!

Informe Aix en Provence julio 2021