Saltar al contenido

Instrucciones para la Solicitud de Taquilla

Instrucciones para la solicitud de taquilla. Curso 2018/19

Por acuerdo adoptado en el Consejo Escolar y dentro de las medidas encaminadas a favorecer la coordinación de horarios y permanencia en nuestro recinto de aquellos alumnos que simultanean nuestros estudios con el IES Antonio Machado, el centro ha puesto a su disposición 32 taquillas medianas y 19 grandes.

Adjudicación:

  1. Para su utilización, el alumno deberá rellenar y presentar en la Conserjería del Centro antes del 21 de septiembre la solicitud correspondiente que podrá encontrar en el mismo lugar o en www.conservatorioalcala.com.
  2. En primera instancia se realizará una adjudicación provisional de taquillas para alumnos matriculados en el IES Antonio Machado que se publicará el lunes 24 de septiembre. Ese mismo día a las 10.00 horas se vaciarán las taquillas todavía ocupadas y se retirarán todos los candados. En caso de que tras la primera adjudicación quedaran taquillas libres, se realizaría un segundo reparto entre el resto de solicitudes. Dado el elevado número de solicitudes de los últimos años, se contempla la posibilidad y se anima a que el alumnado comparta taquilla. Así mismo, rogamos avisen si dejan de utilizarla para ofrecérsela a otro compañero.
  3. El miércoles 26 la lista se elevará a definitiva y se hará entrega de las llaves. Los usuarios de taquilla con candado podrán comenzar a utilizarla. El alumno traerá su propio candado.
  4. El préstamo tendrá una duración de un curso escolar. Al finalizar el curso todos los alumnos deberán vaciar sus taquillas (incluidas las de candado) y entregar las llaves al Secretario del Centro.
  5. Una vez atendidas (en la medida de lo posible) todas las solicitudes, las taquillas que queden sin adjudicar se destinarán al uso diario conforme a las instrucciones que se publiquen a tal efecto.

LA DIRECCIÓN

Solicitud de Taquilla
Normas de Taquillas Diarias
Instrucciones para la Solicitud de Taquillas