Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Solicitud de taquilla curso 2021-22

Por acuerdo adoptado en Consejo Escolar y dentro de las medidas encaminadas a favorecer la coordinación de horarios y permanencia en nuestro Centro de aquellos alumnos que simultanean nuestros estudios con los que se imparten en el IES Antonio Machado, hemos puesto a su disposición 32 taquillas medianas y 19 grandes donde poder dejar sus instrumentos. Este año, dadas las nuevas condiciones higiénico sanitarias derivadas de la pandemia ocasionada por el virus SarsCov-2, las taquillas serán de uso individual (excepto convivientes) y, en principio, no se destinará ninguna al uso diario. 

Adjudicación: 

1 La solicitud de taquilla se realizará mediante formulario hasta las 00.00 horas del lunes 27 de septiembre, momento en el que se inhabilitará el envío de respuestas. Para rellenar el formulario y presentar la solicitud pulse aquí. 

2 El lunes 27 de septiembre se publicará una primera adjudicación con carácter provisional. Tendrán preferencia los alumnos matriculados en el IES Antonio Machado. Si no hubiera taquillas suficientes, se adjudicarán por orden alfabético atendiendo a las dos primeras letras del primer apellido que se obtuvieron, mediante sorteo público, para dirimir los empates en las Pruebas de Acceso: "T" "M"

3 Los alumnos que obtengan una taquilla diferente a la del curso anterior, o que no les sea asignada para el presente curso escolar, tendrán hasta las 10.00 horas del miércoles 29 de septiembre para devolver la llave o retirar el candado. A las 10.30 horas se vaciarán las taquillas todavía ocupadas y se retirarán todos los candados. 

4 El miércoles 29 la lista se elevará a definitiva y se hará entrega de las llaves a partir de las 14.00 horas en la conserjería del Centro. Los usuarios de taquilla con candado podrán comenzar a utilizarla (trayendo su propio candado) 

5 El préstamo tendrá una duración de un curso escolar. Al finalizar el curso todos los alumnos deberán vaciar sus taquillas (incluidas las de candado) y entregar las llaves al Secretario del Centro.