Saltar al contenido

Solicitud de taquilla curso 2023-24

Por acuerdo adoptado en Consejo Escolar y dentro de las medidas encaminadas a favorecer la coordinación de horarios y permanencia en nuestro Centro de aquellos alumnos que simultanean nuestros estudios con los que se imparten en el IES Antonio Machado, hemos puesto a su disposición 32 taquillas medianas y 19 grandes donde poder dejar sus instrumentos. 

Adjudicación: 

1 La solicitud de taquilla se realizará mediante formulario hasta las 00.00 horas del miércoles 20 de septiembre, momento en el que se inhabilitará el envío de respuestas. Para rellenar el formulario y presentar la solicitud pulse aquí. 

2 El lunes 25 de septiembre se publicará una primera adjudicación con carácter provisional. Tendrá preferencia el alumnado matriculado en el IES Antonio Machado. Si no hubiera taquillas suficientes, se adjudicarán por orden alfabético atendiendo a las dos primeras letras del primer apellido, que se obtuvieron mediante sorteo celebrado el día 6 de septiembre. Las letras resultantes fueron: "C" "S".

3 Los alumnos/as que obtengan una taquilla diferente a la del curso anterior, o que no les sea asignada para el presente curso escolar, tendrán hasta las 10.00 horas del miércoles 27 de septiembre para devolver la llave o retirar el candado. A las 10.30 horas se vaciarán las taquillas todavía ocupadas y se retirarán todos los candados. 

4 El miércoles 27 de septiembre la lista se elevará a definitiva y se hará entrega de las llaves a partir de las 14.00 horas en la conserjería del Centro. Los usuarios de taquilla con candado podrán comenzar a utilizarla (trayendo su propio candado) 

5 El préstamo tendrá una duración de un curso escolar. Al finalizar el curso todos los alumnos deberán vaciar sus taquillas (incluidas las de candado) y entregar las llaves al Secretario del Centro.