Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Órganos de Coordinación Docente

  • La Comisión de Coordinación Pedagógica (CCP), constituida por el Director, que la preside, la Vicedirectora, el Jefe de Estudios, los ocho jefes de departamento, el coordinador TIC y el Secretario, con voz pero sin voto.

  • Los Departamentos, nuestro centro presenta un total de ocho departamentos, siete didácticos y uno de orientación. La distribución de los departamentos didácticos, que obedece a criterios de afinidad curricular, es la siguiente: cuatro instrumentales integrados por profesores tutores: Cuerda-Arco, Instrumentos Polifónicos, Viento-Metal Y Percusión, y Viento-Madera; y tres no instrumentales: Composición; Repertorio, Música de Cámara y Canto, y Conjuntos y Actividades Complementarias.

  • Los tutores son los profesores de instrumento de la especialidad correspondiente. Tienen en su horario dos horas semanales destinadas a la atención de padres y alumnos y a la colaboración con la jefatura de estudios y el departamento de orientación. Las entrevistas deberán solicitarse, al menos, con 48 horas, de antelación.