Saltar al contenido

Cabinas de Estudio

Cabinas de Estudio

Gran parte de los espacios que en un principio se diseñaron como cabinas de estudio cuando se construyó el actual Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares han tenido que ser reconvertidos en aulas a medida que se ido incrementando la plantilla de profesores e implantando el actual plan de estudios.
Es por ello que, dada la escasez de espacios con los que contamos, resulta indispensable organizar y repartir los mismos entre aquellos alumnos que lo soliciten.


Criterios de organización
Los espacios destinados a ser usados como cabinas de estudio son las aulas: 20, 32 y 35.
Para la práctica de determinados instrumentos será posible la utilización de sus correspondientes aulas en horario no lectivo, siempre y cuando no interfiera en otras actividades del Centro y se tenga autorización expresa del Secretario.
Los alumnos de Piano Complementario y Música de Cámara tendrán preferencia en la utilización de las cabinas. Estas podrán utilizarse para otros fines siempre que no haya demanda de lo anterior.
Para la solicitud es necesario rellenar y presentar el modelo anexo a las presentes instrucciones en los plazos que determine la Jefatura de Estudios para cada curso académico.


El uso de las cabinas por parte del alumnado no contemplado en estas normas podrá realizarse, siempre que quede alguna cabina libre, solicitándolo en Conserjería y dejando allí el carné del Conservatorio o el DNI. El tiempo máximo será de una hora, transcurrida la cual deberá regresar a Conserjería a retirar el documento allí depositado. Podrá ampliarse ese tiempo si no hay más solicitudes y sigue habiendo cabinas libres.


La adjudicación de Cabinas se llevará a cabo desde Jefatura de Estudios excepto cuando se habiliten determinadas aulas, cuya competencia será del profesor de la especialidad correspondiente.
Cada turno será de un máximo de una hora diaria, a no ser que la falta de demanda haga posible su ampliación.


Los alumnos que disfruten de este servicio deberán mantener un comportamiento correcto, cuidar el material y hacer uso de la cabina para el fin que se solicita. En caso contrario, se prohibirá el uso de la cabina sin perjuicio de que, además, se puedan tomar otras medidas correctoras.

Cabinas de Estudio: Plazo Solicitud


CABINAS DE ESTUDIO

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Se comunica que el plazo para solicitar cabinas de estudio para el curso 2016-2017 es el comprendido entre los días 26 y 30 de septiembre.

Los modelos de solicitud están disponibles en Conserjería.EL JEFE DE ESTUDIOS

Solicitud de Uso de Cabinas de Estudio 2016
Reclamación de la Adjudicación

ADJUDICACIÓN DE CABINAS

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes