Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

AMPA

CONCURSO DE POSTALES AMPA 2020

POSTAL GANADORA

Alba Molina Cachero  de 9 años de 2º Fagot

Otras postales participantes:

-O-O-O-O-O-

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. 17 DE NOVIEMBRE

http://meet.google.com/sop-wihd-vbt

Renovación Junta Directiva y Asamblea General Ordinaria

Estimados socios y socias,

El presente curso escolar 2020/2021, la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio de Música renovará los cargos de su Junta Directiva y lo hará en la próxima Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar de manera on-line, el próximo martes 17 de noviembre de 2020 en horario de tarde en la que os invitamos a participar. Recordamos la importancia de tener una AMPA sólida, por ello pedimos tu participación, y si lo deseas, te invitamos a presentar candidatura para asumir algunos de los cargos que forman dicha Directiva.

Para dar cumplimiento al procedimiento hemos elaborado un calendario con los plazos y actuaciones que se detallan a continuación:

EXPOSICIÓN DE LA LISTA DE ASOCIADOS/AS del 2 al 6 de noviembre en la sección de la AMPA de la Web del conservatorio.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS del 3 al 13 de noviembre para formar la nueva junta directiva (formulario de presentación de candidaturas)

PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS el 14 de noviembre. en la sección de la AMPA de la Web del conservatorio.

CELEBRACIÓN Y VOTACIONES ON-LINE EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA el 17 de noviembre.

EXPOSICIÓN Y PROCLAMACIÓN DE LA JUNTA ELECTA el 18 de noviembre a través de los canales informativos.

La presentación de las candidaturas se realizará a través del siguiente formulario on-line. https://forms.gle/3HtHfZsuQwYEZi9x6

Se puede presentar de manera:

Individual: solo una persona candidata para uno o varios cargos

Grupal: grupo de personas candidatas para varios cargos

Durante el desarrollo de la Asamblea General uno de los puntos de la orden el día será las votaciones y constitución de la de la nueva Junta Directiva. Podrán ejercer su derecho al voto todas las familias socias, un voto por unidad familiar, que hayan renovado su inscripción para el curso escolar 2020/2021 y estén al corriente de pago de las cuotas.



Alcalá de Henares a 30 de octubre de 2020


J. D. AMPA Conservatorio profesional de música de Alcalá de H.

En Clave de Sí

LISTADO DE FAMILIAS SOCIAS DEL AMPA. 2020-21

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE ALCALA DE HENARES

30 de septiembre de 2020

Estimadas familias,

Somos un grupo de madres y padres de alumnos/as del Conservatorio profesional de música que, con mucha ilusión y desinteresadamente, trabaja durante todo el curso en torno a varios objetivos como son: formar parte de la Comunidad Educativa, informar, asesorar y representar a las familias, proponer y realizar actividades para mejora de la convivencia en el centro y fomentar la implicación de las familias a través de todas nuestros servicios y actuaciones.

Durante el curso pasado cerca de 50 familias hemos formado parte de la AMPA. Familias a las que agradecemos y les pedimos seguir contando con su confianza y de igual forma animamos a aquellas familias que nunca dieron el paso y nuevas familias que comienzan este curso, a que nos acompañéis en de este proyecto.

La principal vía de financiación de nuestra asociación son las cuotas anuales aunque también buscamos la vía de subvención externa. La cuota de participación para el próximo curso seguirá siendo de 10 € anuales por familia, no por alumno/a. Esta aportación nos permite realizar actividades que necesitan presupuesto, que trasladamos en forma de servicio o actividades que ponemos a disposición de las familias.

De los principales servicios y las actividades que hemos desarrollado en años anteriores destacamos:

  • Servicio de información, asesoramiento y mediación

  • Servicio de préstamo de libros

  • Formación a las familias

  • Gestiones administrativas y de subvenciones

  • Propuesta y realización de actividades en la Semana Cultural o Navidad

  • Apoyo y difusión de actividades organizadas desde el Conservatorio o durante el desarrollo del cuso escolar.

  • Propuesta de representación en el Consejo Escolar por parte del sector familias

Durante este atípico curso escolar 2020/2021 rediseñaremos todas las actuaciones que podamos, adaptándolas a las medidas higiénico sanitarias necesarias por COVID y lo haremos en la Asamblea General que convocaremos próximamente para la elección de la Nueva Junta Directiva a la que os invitamos a participar bien como vocales o presentando candidatura para asumir algún cargo.

La forma de asociarse este año es únicamente vía on-line rellenado el formulario de inscripción facilitado en Centros NET, realizando el pago por ingreso o transferencia bancaria y remitiendo el formulario de inscripción cumplimentado y el justificante de pago al correo de la AMPA ampa.cpm.alcala@gmail.com

DATOS PARA EL ABONO

  • Concepto CUOTA AMPA CONSERVATORIO y nombre del socio/a

  • Cuenta del Banco Santander IBAN ES18 0049 0160 8021 1000 3138

  • Titular AMPA Conservatorio Alcalá.

La información y atención a las familias será por correo electrónico a falta de valorar horario para la atención telefónica durante un día a semana.

Este año también tenemos elecciones al Consejo Escolar para el sector familia y podremos informarte si estas interesado o interesada en presentar candidatura.

Os animamos a formar parte de esta pequeña gran familia.

Saludos a todos a y todas

AMPA CONSERVATORIO DE MÚSICA

DE ALCALÁ DE HENARES

En Clave de Sí

¡Bienvenidos! 
Conformamos la Asociación de padres y madres porque nos une el estudio musical de nuestros hijos.
Aportamos nuestro tiempo e ilusión y, sumándonos al del resto de la comunidad educativa, queremos que la educación pública musical sea mejor entre todos. 
¡Ven a conocernos y anímate a participar en lo que puedas!
Estamos en el local los martes de 17 a 18 h. También puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico:  ampa.cpm.alcala@gmail.com.
Si pinchas en el link que figura a continuación, podrás acceder a nuestro blog.
.
.
¡Asóciate y participa en la actividad del AMPA!