Saltar al contenido

AMPA INFORMACIÓN AMPA INFORMACIÓN

Aviso

Se convoca  Asamblea General Ordinaria de la AMPA para el próximo martes 27 de febrero de 2024 a las 19:00 h. 

La asistencia  podrá hacerse:

Enlace a la convocatoria

Concurso de Postales Concurso de Postales

¡Os compartimos nuestra felicitación navideña con la postal ganadora y resto de participantes de la edición de este año! 

AMPA AMPA

AMPA CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE ALCALÁ DE HENARES

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE ALCALA DE HENARES

Saludo de la Asociación de padres y madres del conservatorio de música de Alcalá de Henares, formada por familias a las que nos unen los estudios musicales de nuestros hijos e hijas.

Estimadas familias,
Hoy da comienzo un nuevo curso escolar en el conservatorio de Alcalá de Henares y con él, también comienza la labor y esfuerzo de toda la comunidad educativa, así como el trabajo de nuestros hijos e hijas por superar otro año de aprendizaje y crecimiento musical. Aprovechamos este saludo de bienvenida para recordaros que la Asociación de madres y padres de Alumnos/as del Conservatorio pretende seguir trabajando con ilusión, colaborando y participando de la Comunidad Educativa, así como realizando actividades para la mejora de la convivencia y fomentando la implicación y participación de todas las familias del conservatorio a través de todas nuestras actuaciones y servicios.
Durante los cursos anteriores, con el escenario generado por la pandemia del Covid19, nuestra AMPA se ha visto debilitada en número de familias socias y se renovaron todos los cargos de la junta directiva. En este próximo curso esperamos seguir contando con el apoyo de muchas más familias y seguiremos renovando otros cargos necesarios para el funcionamiento de la Asociación. Agradecemos la confianza depositada en todas las familias que renovaron su participación en este curso y animamos a aquellas familias que nunca dieron el paso nos apoyéis formando parte de este proyecto en el curso 23/24 y así poder mantener viva la Asociación que tan buen papel hace y representa. La cuota de participación para el próximo será de 10 € anuales por familia. Esta aportación nos permite realizar actividades que necesitan financiación y que ponemos a disposición de las familias para que están puedan beneficiarse. Podéis encontrar un dossier completo de presentación de la AMPA, sus objetivos, actividades, Junta directiva, etc, en la Web del conservatorio en la sección que nos facilitan a la AMPA.


¿CÓMO ASOCIARSE UNA FAMILIA?
En cualquier momento rellenado el formulario y realizando el pago por banco o presencialmente en la oficina de la AMPA, cuando se retome el curso escolar, en el horario de atención presencial, que publicaremos en la web convenientemente➢ Concepto CUOTA AMPA CONSERVATORIO 22/23 y nombre del socio/a


➢ (persona adulta que hace la inscripción)
➢ Cuenta del Banco Santander IBAN ES18 0049 0160 8021 1000 3138
➢ Titular AMPA Conservatorio Alcalá.

Si optas por esta forma de pago, no olvides hacernos llegar la ficha de socio/a cumplimentada y el justificante de ingreso o transferencia por correo electrónico o en el buzón de la AMPA.


Formulario de inscripción/renovación: FORMULARIO AMPA

Nuestro principal objetivo es garantizar una enseñanza de calidad para nuestros hijos e hijas; aportar recursos para este fin; organizar actividades dentro de la programación del conservatorio para poder participar en familia y servir de ayuda para cualquier duda que pudiera surgir y tratar de solucionar problemas que atañen a toda la comunidad educativa.

¡Ven a conocernos y anímate a participar en lo que puedas!

Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico: ampa@conservatorioalcala.com


¡Asóciate y participa en la actividad del AMPA!