Saltar al contenido

Comisiones y Proyectos Comisiones y Proyectos

COMISIONES

Para una buena organización y funcionamiento del centro en el CPEE Vicente Ferrer nos organizamos a través de Comisiones. Cada comisión está formada por varios miembros del claustro de profesores (por lo menos un representante de cada ciclo o etapa) y otros profesionales del centro (fisioterapeutas, por ejemplo) y cada una se encarga de desarrollar una actividad, espacio o proyecto. De esta manera nos distribuimos el trabajo, lo realizamos de manera coordinada y en equipo.

Cada comisión a principio de curso establece sus objetivos generales, específicos, las tareas a desarrollar, la metodología, temporalización, recursos de los que dispone, etc., y todos quedan plasmados y recogidos en la Programación General Anual del centro.

SALA ESTIMULACIÓN

Y SENSORIOMOTRIZ

AULA HOGAR HUERTO

ACTIVIDADES

COMPLEMENTARIAS

     
BIBLIOTECA MATERIALES

ADAPTADOS

PATIOS  FIESTAS 

COMEDOR

ALIMENTACIÓN

TECNOLOGÍAS DE

APOYO Y SAAC

PROYECTOS

En el CPEE Vicente Ferrer también hemos puesto en práctica desde hace ya bastantes años algunos proyectos muy interesantes que complementan la labor educativa del centro, reforzando las enseñanzas artísticas, las nuevas tecnologías o facilitando el acceso a las mismas a todos los alumnos:

TEATRO TALLER MUSICAL TIC ALBOR