Saltar al contenido

COMEDOR COMEDOR

COMEDOR

El comedor escolar del centro presta servicio a todos los alumnos matriculados en el centro que quieren hacer uso de él. Todas las comidas se elaboran en las cocinas del propio centro, que cuenta con unas instalaciones modernas y acorde con la normativa vigente. Este servicio funciona bajo la modalidad de gestión indirecta, siendo una empresa externa la que suministra los productos, elabora los menús y dispone del personal.

Para un mejor funcionamiento del servicio de comedor se han dispuesto tres zonas de comida:

  • Comedor general: donde comen la mayoría de los alumnos del centro, un espacio amplio y con todos los servicios adaptados y que el curso pasado recibió una importante modificación ya que fue insonorizado con paneles en el techo.
  • Comedor de motóricos: un amplio espacio con la tranquilidad necesaria que requieren estos alumnos para que coman de manera más pausada y con las ayudas específicas.
  • Comedor de alumnos TEA: este curso 2019 - 2020 hemos considerado necesario crear este espacio para atender a este tipo de alumnado de manera más específica, en un ambiente mas estructurado y adaptado a sus necesidades.

La empresa que gestiona el comedor (CUTASA S.L) elabora una gran variedad de menús adaptados a todo tipo de alergias, intolerancias y necesidades específicas. Podéis encontrar el menú de cada mes en la sección de Secretaria de la página web.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Comedor