Saltar al contenido

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

COMEDOR ESCOLAR

El comedor de nuestro Centro funciona a través de la empresa restauradora ARAMARK, que ha obtenido la autorización de este servicio desde la Consejería de Educación y Cultura, desde el pasado mes de Noviembre.

La mencionada empresa aporta los productos alimenticios y el personal necesario para ello. Incorporando además, en su menú, la opción saludable para las cenas y añadiendo a la dieta productos bio.

El personal de cocina está formado por una Cocinera y una Ayudante. Además, el Comedor está atendido por monitoras de dicha empresa, personas de Servicios a la Dependencia y Técnicos Especialistas lll del colegio. La vigilancia en el recreo del comedor está realizada por las monitoras de la empresa de comedor y por los Técnicos Especialistas III del centro.

El menú es supervisado por las DUEs del centro (enfermeras) y por una persona del Equipo Directivo, para dar una mayor atención individualizada a aquellos alumnos y alumnas que tienen necesidades nutricionales específicas, y velar por un menú variado y saludable.

El servicio de comedor es GRATUITO para todos los alumnos.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

TRANSPORTE ESCOLAR

El colegio dispone actualmente de 11 rutas escolares, gratuitas para los alumnos que residen a más de un kilómetro de distancia. Cada una de las rutas lleva una monitora o monitor para acompañar a los alumnos.

Algunas de estas rutas son adaptadas para trasladar a los alumnos con discapacidad motora.

Según la sectorización que corresponde a nuestro centro, el transporte escolar tiene como límite de municipios los siguientes:


• El Álamo.
• Brunete.
• Villa del Prado.