Saltar al contenido

BLOG BLOG

SAN ISIDRO

Queridas familias,

El próximo domingo se celebra la fiesta de San Isidro, y como no queremos perdernosla, hoy viernes 13 hemos preparado la fiesta con muchos talleres para poder disfrutar de ello.

Con Infantil, hemos hecho masa de rosquillas experimentando con la harina, y hemos preparado ricas limonadas exprimiendo con muchas ganas. En EBO y TVA se han preparado talleres de decoración de mantones (como los que veis en la foto), abanicos para refrescarnos con este calor que empieza a hacer ya, también hemos bailado chotis, y por supuesto, hemos disfrutado de rosquillas y barquillos que estaban deliciosos.

Os recordamos que el próximo lunes 16 no habrá colegio,

Disfrutad del fin de semana.

DÍA DEL LIBRO

Queridas familias,

Mañana es 23 de abril. día del libro, y como no queríamos perdérnoslo hoy hemos celebrado este día por todo lo alto.

Para los que más disfrutan con los cuentos, la profesora de Educación Física acompañada de una profe de Audición y Lenguaje, ha representado el fantástico cuento de "Camuñas". Todos lo hemos disfrutado muchísimo.

Y para los que ya disfrutan leyendo, se han preparado la lectura de cuentos y han ido a las clases a leernos cuentos increíbles, que nos han hecho divertirnos muchísimo.

Y como siempre, hemos decorado nuestro hall con un mural precioso.

Semana Santa

Estimadas familias,

El segundo trimestre llega a su fin, y con ello, se acercan las vacaciones de Semana Santa. Os recordamos que desde el viernes 8 de abril hasta el lunes 18 de abril, ambos inclusive, no habrá colegio. 

Esperamos que disfrutéis de estos días. ¡Nos vemos a la vuelta!

NUESTRO HUERTO

Queridas familias,

Desde hace unas semanas, una vez al mes vienen al cole a enseñarnos cómo cuidar el huerto escolar, y así aprender todos juntos. Así, cada ciclo tenemos una bancada en la que hace un mes plantamos acelgas, lechuga, canónigos... Todos los días, bajamos para regar, para asegurarnos que les da el sol y para ver cómo van creciendo.

Hoy, nos han enseñado qué herramientas podemos utilizar en el huerto, y cómo se utiliza cada una de ellas.

¡Esperamos ver seguir creciendo nuestras plantas!

 

CARNAVAL, CARNAVAL

Queridas familias,

Hoy, jueves 24 de febrero, hemos celebrado el Carnaval por todo lo alto. Tras no poder celebrarlo el curso pasado, este año hemos recuperado esta fiesta llenando el cole de color y alegría. Durante esta semana, hemos ido preparando los disfraces y los antifaces para estar bien preparados, y así hemos aprovechado para decorar nuestras paredes.

Además, en el día de hoy, por ciclos hemos organizado talleres al aire libre para complementar nuestro disfraz, creando coronas, pompones e incluso haciéndonos "tatuajes". También, hemos disfrutado de talleres de estimulación sensorial aprovechando que íbamos disfrazados de frutas, era el momento para probarlas también. Y como no podía faltar, hemos jugado a los bolos, con el paracaídas, y mucho baile. Incluso, hemos hecho una batucada a ritmo de carnaval. 

Ha sido un día fantástico, lleno de música, alegría y color.

 

MENÚS MENÚS

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROCESO DE ADMISIÓN PROCESO DE ADMISIÓN

Admisiones curso 2024-2025

ESTIMADAS FAMILIAS,

Os dejamos el listado de vacantes publicadas para nuestro centro de cara al curso 2024/25

Listado de vacantes

Calendario Calendario

Calendarios de centro.cpee.unamuno.mostoles

Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

Fondos REACT Fondos REACT

Información REACT

PROTECCIÓN DE DATOS PROTECCIÓN DE DATOS

DELEGACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS