Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

EL COLUMPIO 39, junio 2022

Acabamos el curso con este nuevo número de EL COLUMPIO, para acceder a él pica en la foto o en el archivo adjunto ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Ficheros adicionales

portada el columpio 38

Nueva edición del periódico escolar El Columpio, que viene cargado de noticias y sorpresas. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Ficheros adicionales

En esta página os queremos presentar nuestra revista escolar "El columpio" y nuestra emisora de radio "elcolumpio RADIO".

  Ya son muchos los años que llevamos editando tres revistas por curso (una por trimestre) donde los alumnos y alumnas del colegio cuentan sus experiencias, actividades y su día a día en el Colegio Severo Ochoa... La última edición la podéis consultar en el enlace de más abajo, así como algunas de las ediciones anteriores.

  En cuanto a la radio, hace ya unos cuantos cursos que montamos un estudio de grabación en el colegio, con micrófonos, cascos, mesa de mezclas, ordenador... En esta misma página podéis escuchar todos nuestros programas, tanto los de este curso como en cursos anteriores. Estamos trabajando para volver a emitir en directo como hacíamos antiguamente, ¡así que seguro que pronto lo conseguiremos!

  ¡Esperamos que os guste y disfrutéis con el periódico y la radio del colegio, donde los alumnos le ponen toda su ilusión y esfuerzo!

  • Próxima entrega Periódico escolar "El columpio" Navidad 2022.
  • Próxima emisión elcolumpio RADIO: Fecha pendiente de confirmar.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

  Aquí continuamos, en "elcolumpio RADIO" en un año marcado por el coronavirus, grupos burbujas, patios diferentes... pero sin perder las ganas de compartir con todos vosotros todo lo que nuestros alumnos y alumnas tienen que decir.

  A continuación aparecen los programas de este curso para que podáis escucharlos.

  ¡Esperamos que os gusten!

  • elcolumpio RADIO -- Programa 3 de diciembre de 2020 "Todos diferentes, todos iguales"


elcolumpio RADIO -- "Todos iguales, todos diferentes" 3 de diciembre de 2020 (Mediateca de EducaMadrid)


  • elcolumpio RADIO -- Programa 29 de abril de 2021


elcolumpio RADIO -- 29 de abril de 2021 (Mediateca de EducaMadrid)


  • elcolumpio RADIO -- Programa 18 de junio de 2021, Fin de curso


elcolumpio RADIO -- 18 de junio de 2021 (Mediateca de EducaMadrid)

 
-----------------------------------------------------------


IMPORTANTE: Si tienes problemas para reproducir los diferentes programas de radio, pincha en el PLAY que hay más abajo... Te llevará a un enlace alternativo donde, posiblemente, nos puedas escuchar sin ningún inconveniente. Si te pregunta si quieres acceder a la versión móvil de la página, di NO o CANCELAR. Al parecer, hay dispositivos que no son del todo compatibles... ¡Disfruta de los programas!

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Pincha en los siguientes enlaces o en las imágenes para poder ver el Periódico escolar "El columpio" en las tres ediciones del
curso 2020 - 2021. En los ficheros adicionales, tenéis los del curso 2021-22. Esperamos que os gusten...
               
                    
                    

¡¡Próxima entrega en Semana Santa 2022!!

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos