Saltar al contenido

Visor

PRUEBAS SEROLÓGICAS

Estimadas familias,

 

 

 

A fecha de hoy, hemos recibido desde la DAT, el siguiente comunicado:

 

     “En cumplimiento de los compromisos de inicio de curso 2020/21, va a comenzar el segundo proceso de realización de test de antígenos a los alumnos de educación especial.

Desde la Viceconsejería de Organización Educativa se irá contactando directamente con las Directoras y los Directores de los centros para anunciarles, con una semana de antelación, el día que se realizarán las pruebas a sus alumnos.

Recordamos que estas pruebas sólo se realizan a los alumnos, no a los docentes y PAS.

Para que cada alumno pueda ser sometido a la prueba, es necesario contar con el consentimiento informado de los padres y/o tutores legales. Éste deberá ser firmado por los mismos y entregado al centro que, además los custodiará una vez realizadas las pruebas.

Adjunto a este correo se acompaña el consentimiento informado para que el centro pueda facilitárselo a las familias y éstas devolverlo debidamente cumplimentado a la mayor brevedad posible.

Se informa además que las pruebas, como ya sucedió en el primer proceso, se realizarán en el propio centro, en horario de mañana con idéntico dispositivo al del mes de septiembre.”
 

     Desde el CPEE SEVERO OCHOA, informamos que esta iniciativa es ajena al colegio, y que nuestro personal, no participará en la realización del muestreo colaborando con la empresa, de manera que, será el personal externo el que trate exclusivamente con los alumnos.

 

Adjunto remitimos el consentimiento que debe cumplimentarse y devolver firmado.

 

Gracias,

 

CPEE SEVERO OCHOA

 

La dirección