Saltar al contenido

Visor

PROCESO DE ADMISIÓN

Las solicitudes en el Proceso de ADMISIÓN DE ALUMNOS en centros sostenidos con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil; Primaria y Secundaria para el curso 2022 / 2023 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid. En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.

 

La SOLICITUD DE ADMISIÓN se puede descargar desde la web de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

 

No obstante, y como en cursos anteriores, se procederá a la DISTRIBUCIÓN DE INSTANCIAS, para lo cual los Centros podrán dirigirse al Servicio de Apoyo a la Escolarización ( SAE) o al lugar indicado en el Anexo I de su localidad, que se adjunta, en donde hasta el 30 de marzo se estarán suministrando las Solicitudes de Admisión en número suficiente para atender a las necesidades de los centros sostenidos con fondos públicos de su municipio, de acuerdo al ANEXO I. Se aconseja, antes de desplazarse, constaten la disponibilidad de las Instancias en el punto de recogida.

 

Los Centros de las localidades en donde no se han distribuido solicitudes, podrán retirarlas en el SAE de la localidad que se indica en el ANEXO II.

 

La SOLICITUD DE ADMISIÓN se puede descargar desde la web de la Consejería de Educación y Juventud.

 

Atentamente.

 

EL DIRECTOR DEL ÁREA TERRITORIAL

DE MADRID SUR:

ENRIQUE GUTIÉRREZ LÓPEZ.