Saltar al contenido

LICENCIA

Licencia CC (BY-NC-SA)

Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad del Gobierno de Aragón y han sido creados por Sergio Palao para ARASAAC (http://arasaac.org) que los distribuye bajo licencia Creative Commons (BY-NC-SA).

ESPECIALIDADES ESPECIALIDADES

Además de la atención directa de los maestros de pedagogía terapéutica (PT), que son los tutores de los diferentes grupos, hay diversas especialidades en el centro. Contamos así con una especialista de música, dos de educación física y una de religión (que es opcional para los alumnos, contando, en caso de no cursarla, con la asignatura alternativa de valores cívicos y sociales). Para atender a las necesidades más específicas relacionadas con la comunicación y el lenguaje de los alumnos contamos con cinco especialistas en Audición y Lenguaje.

Asimismo contamos con los dos perfiles técnicos de formación profesional (de operaciones agrarias y de pastelería y cocina) para cubrir los dos talleres que se desarrollan en PFTVA.

Finalmente, en el centro contamos con seis fisioterapeutas que atienden aspectos más específicos de aquellos alumnos que presentan dificultades motoras.

Pictograma de música         Pictograma de clase de religión     Pictograma de clase de educación física

                                       Pictograma de fisioterapia     Pictograma de profesora de AL