Saltar al contenido

RECURSOS RECURSOS

DOCUMENTOS DOCUMENTOS

Aquí os dejamos una serie de documentos, que os pueden ser útiles a tod@s:

Pictograma de AgendaDIARIOS: Os ponemos dos documentos para trabajar la cuarentena, elige el nivel que mejor se adapte al niñ@ o alumn@: NIVEL 1 ó NIVEL 2.

Pictograma de CalendarioCALENDARIO PICTADO: Os ponemos el MES DE JUNIO pictado para que lo utilicéis como queráis, os lo pongo en Word para que la podáis modificar.

INFORMACIÓN INFORMACIÓN

Pictograma de "Buenos Días"Buenos Días:

Debido a que esta situación se está alargando desde el CPEE Monte Abantos vamos a ir colgando distintos recursos que os puedan venir bien a todos.

Estos recursos estarán divididos por ahora en:

  • Recursos Generales
  • Cuentos

¡LOS NIÑOS YA SALIMOS A LA CALLE! ¡LOS NIÑOS YA SALIMOS A LA CALLE!

Pictograma de Salir a la Calle

Desde el 26 de Abril los niñ@s hasta los 14 años podrán salir a la calle 1 h. Para ayudaros a que nuestros chic@s entiendan la situación os dejamos dos cuentos y una imágen, PINCHAD EN LAS IMÁGENES para verlas. Además os ofrecemos un DOCUMENTO explicativo y unas Normas con Mascarilla y sin Mascarilla, elaborados desde el Servicio Psicopedagógico del Centro "María Corredentora".

Espero que os gusten.

Oso Dibujado en la Montaña                             

Portada de la Historia

                

Pictogramas con las Normas

Además ARASAAC ha puesto a disposición de Familiares y Profesionales muchos materiales, si os interesa pinchad este ENLACE.

Licencia CC (BY-NC-SA)

Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad del Gobierno de Aragón y han sido creados por Sergio Palao para ARASAAC (http://arasaac.org) que los distribuye bajo licencia Creative Commons (BY-NC-SA).