Saltar al contenido

SELLO VIDA SALUDABLE SELLO VIDA SALUDABLE

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

MasterChef y Cocinando con los Sentidos

Pretendemos que nuestros alumnos elaboren platos sanos y sencillos, para lo que realizaremos con antelación una lista de la compra, saldremos al mercado y después cocinaremos y degustaremos lo preparado.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Programa de Salud Bucodental

Los objetivos que se persiguen es adquirir la costumbre de lavarse los dientes después de cada comida, aprender a lavarse los dientes correctamente, conocer las funciones de los dientes y la boca (masticar, triturar,...), entender la importancia de las revisiones dentales y distinguir entre los alimentos sanos y perjudiciales para los dientes. 

DESAYUNO SALUDABLE DESAYUNO SALUDABLE

Desayuno Saludable

Los objetivos que se persiguen son: entender qué se considera un desayuno saludable, participar en la actividad en el comedor con el resto de compañeros y profesores, comprender la importancia de desayunar para tener un buen rendimiento. 

Hoy desayunamos juntos
CPEE MIGUEL HERNANDEZ. Hoy desayunamos juntos (CC BY)

TRABAJO GANADOR DEL 2º PREMIO DEL CONCURSO "HOY DESAYUNAMOS JUNTOS"

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

EducaEnEco

Consideramos fundamental una buena educación en la escuela de cara a preservar nuestro medio ambiente, por lo que nuestro centro se ha inscrito al Programa de Educación Ambiental "Red de colegios en EducaEnEco". El objetivo principal es proporcionar a nuestros alumnos una respuesta ante los temas medioambientales relacionados con el consumo de productos envasados domésticos. 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Protegiéndote


Los objetivos son promover las relaciones entre iguales y adultos de forma saludable y adecuada, resolver conflictos, mejorar la autoestima de los alumno y aportar herramientas de habilidades sociales, entre otros.