Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS

El Colegio Público de Educación Especial Juan XXIII escolariza a alumnos y alumnas con diversidad funcional. Sus necesidades educativas están asociadas a discapacidad psíquica y/o discapacidad sensorial, motora, trastorno del espectro autista...

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

NUESTROS PROFESIONALES

Somos un equipo interdisciplinar formado por 19 Maestros Especialistas en Pedagogía Terapéutica, 5 Maestras de Audición y Lenguaje. 5 Fisioterapeutas, 1 Orientadora,  1 PTSC, 2 Profesoras Técnico de FP, 1 Técnico en Integración Social, 1 Maestra de Música, 1 Maestra de Educación Física, 1 Profesora de Religión Católica, 19 Técnicos Especialistas III, 2 Enfermeros, Secretaria, Jefa de Estudios y Directora. 

Además, nuestro centro cuenta con personal de Administración y Servicios: 1 Conserje, 1 Administrativa, 3 personas encargadas de limpieza, 1 Cocinero y 1 Auxiliar de cocina y comedor.                                                           

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

NUESTRAS FAMILIAS

En nuestro centro existe una gran diversidad de familias.  Por este motivo, teniendo en cuenta el valor que nuestra Comunidad Educativa  reconoce a la diversidad, nuestra forma de trabajo se basa en el respeto, entendiendo que cada familia es única y que sus experiencias permiten a los profesionales ajustar la respuesta educativa. Las colaboración de las familias es parte fundamental del Proyecto Educativo. 

El colegio mantiene una estrecha relación con ellas siguiendo una línea de colaboración e implicación en la formación de sus hijos.

En el CPEE Juan XXII existen espacios que favorecen la participación y comunicación de las familias en el centro como el AMPA y los representantes de las familias en el Consejo Escolar.