Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Actividades fuera del centro

Estas actividades, además de ser un recurso didáctico muy importante, en nuestro caso, son uno de los mejores recursos para conocer a nuestros alumnos y convivir con ellos. También para relacionarnos entre profesionales y alumnos de varios ciclos y/o etapas.

Quedan reflejadas en el Programa Anual de Actividades Complementarias y Extraescolares. En este programa es difícil especificar todas las que realizamos a lo largo del curso, porque aún siguiendo el desarrollo del mismo, siempre aprovechamos las ofertas que nos lleguen que sean adecuadas a nuestra programación, aunque suponga un esfuerzo notable para los profesionales.

Realizamos muchas actividades culturales, artísticas y deportivas. Participamos para ello en los programas de actividades que nos ofrecen otras instituciones como el de "Madrid, Un Libro Abierto" del Ayuntamiento, Special Olympics, y otras propuestas de museos, centros culturales, etc.

En ocasiones, de forma voluntaria por parte de los profesionales y si las circunstancias lo permiten, se realizan actividades de varios días con los alumnos.

En el apartado de Actividades Peculiares, en las actividades relacionadas con otras entidades, podemos ver más actividades de este tipo.





Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos