Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proyecto Educativo (PEC)

Es el documento que recoge la esencia del colegio. El actual, del año 2015, es una revisión en profundidad del primero que se elaboró. Es el punto de partida del resto de documentos del centro.

Al principio de cada curso se pondrá en conocimiento de los profesionales que se incorporen a la comunidad educativa. Con esta nueva redacción, más amplia y más descriptiva sobre la realidad de nuestro colegio, puede servir como guía para las personas que se incorporan por primera vez al centro. Pretendemos que su lectura muestre los principios del colegio y el dinamismo del mismo.

Deberemos hacer una revisión periódica, especialmente en cualquier momento que se presente algún cambio de legislación que afecte seriamente a algunas de las estructuras diseñadas en el proyecto o alguna situación extraordinaria. 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Incluimos aquí nuestro Proyecto Educativo. La versión completa es del año 2015. Estamos en permanente revisión.

Estamos elaborando el PLAN DE CONVIVENCIA, adaptándolo a nueva legislación. Cuando éste se finalice, abordaremos los cambios pertinentes a los otros documentos, empezando por el REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO, que se incluye en dicho plan. 

Ficheros adicionales