Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Carloss

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

NUESTRO CENTRO

El Colegio Público de Educación Especial “Joan Miró” es un centro específico de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Se encuentra ubicado en el barrio de Orcasur, en el Distrito de Usera. Muy cerca del Hospital “12 de Octubre”. El edificio es propiedad de la Junta Municipal de Usera.  Está bien comunicado con disponibilidad de autobús y metro.

Atendemos a alumnos con todo tipo de necesidades educativas especiales, desde los 3 hasta los 21 años.

El alumnado tan “especial” que tenemos, ha hecho que nuestra Comunidad Escolar tenga cada vez una mayor cohesión. La dimensión humana y afectiva que aportan nuestros alumnos a nuestro trabajo, hace que se creen vínculos muy estrechos entre las personas que con ellos convivimos.

La preocupación por responder a las diferentes necesidades educativas de nuestros alumnos, nos hace ser  un centro en permanente evolución. Así mismo somos un centro abierto al exterior. Nos mueven principios y valores comunes como la equidad, la autoestima, la tolerancia, la empatía, el bienestar, la alegría, etc.

Y sobre todo nuestra seña de identidad principal, el respeto a la diversidad como un valor positivo. Ser diferentes nos enriquece.

Intentaremos explicar a lo largo de la web cómo es el "Joan Miró"

Esperamos que os guste....

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (1 Voto)

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos