Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Comedor escolar

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que está regulado por la Administración Educativa. Este servicio funciona bajo la modalidad de Gestión Indirecta, es decir la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades otorga la concesión del servicio a una empresa del sector que suministra los productos de alimentación y el personal necesario.

A través del "Acuerdo Marco para la prestación del servicio de comedor escolar en los colegios públicos de Educación Infantil, Primaria y Especial", tras la valoración por parte del equipo directivo de los proyectos presentados por las diferentes empresas y la presentación de puntuaciones obtenidas al Consejo Escolar, la empresa adjudicataria durante este curso escolar es Parga y López S.L.

El centro dispone de cocina propia con una equipación completa, donde son elaborados diariamente los menús. El personal de cocina es contratado por la empresa.

El servicio de comedor es gratuito para todo el alumnado, ya que es subvencionado por la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos