Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Biblioteca

La biblioteca es otro de los espacios que dan al colegio calidad y calidez. Está adaptada a todas las edades y al entrar da la sensación de un ambiente relajado. Cuenta con un espacio para trabajar los cuentos en la pizarra digital.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

También se distinguen dos zonas de lectura, una más distendida para alumnos más pequeños y otra más formal, en mesas, para nuestros jóvenes lecto-escritores.

Se elaboró un proyecto de sala de animación a la lectura y fue presentado por un grupo de profesores a la convocatoria del MEC por Orden ECI/2687/2007, de 6 de septiembre, para ayudas a la elaboración de materiales para facilitar la lectura en las diferentes áreas y materias del currículo y para la realización de estudios sobre la lectura y las bibliotecas escolares. El grupo que lo presentó obtuvo una ayuda económica importante con un proyecto titulado “ACTIVIDADES DE FOMENTO DE LA LECTURA, A TRAVÉS DE CUENTOS ADAPTADOS A LAS NEES DEL CPEE JOAN MIRÓ”.
La biblioteca profesional cuenta con un amplio número de ejemplares, alrededor de 700, actualmente sigue en permanente renovación. Debido al carácter tan amplio de alumnos que existen actualmente en el centro, nos vemos en la obligación de estar en permanente actualización sobre el entorno de la discapacidad.