Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INICIO

PROCESO DE ADMISIÓN 2024-2025

TODA LA INFORMACIÓN (PINCHA AQUÍ)

 

 


PROGRAMA





           

 


 

SALUDO DE LA DIRECCIÓN

Hola, les doy la bienvenida al curso 2023/2024.

Tras más de 20 años al servicio de la enseñanza de la danza en Madrid, más concretamente en el Distrito de Villaverde, seguimos trabajando con entusiasmo por la danza, por enseñarla y compartirla, por una parte, ofreciendo a nuestros alumnos y alumnas una formación de calidad dentro de un clima de respeto, solidaridad y buena convivencia; y por otra, difundiendo el gusto por la DANZA, generando dinámicas para la creación de nuevos públicos a través de espectáculos realizados en nuestro propio auditorio y, también, fuera del él. 

La carga emotiva de este curso lo pone el homenaje que queremos brindar a la figura de la gran bailaora Dña. Carmen Amaya, que da nombre a este conservatorio, en el 110 aniversario de su nacimiento y 60 aniversario de su fallecimiento. Nos invade su pasión, su duende, su talento, su “sentimiento hecho carne”, sus giros, sus cabriolas y sus saltos, su nombre nos contagia y su esencia nos acompaña, día tras día, en las aulas del conservatorio.

Además, este curso viene marcado por un acontecimiento muy especial; ya estamos dentro del Programa ERASMUS+, lo que aporta una motivación extra a nuestra comunidad educativa abriendo nuevas puertas e impulsando intercambios con escuelas y compañías de danza en Europa.

La internacionalización del CPD Carmen Amaya ya es una realidad.

Buscamos nuevos retos y colaboraciones para adaptarnos a los nuevos tiempos y exigencias europeas, actualizándonos en el uso de tecnologías digitales y aportando nuestro granito de arena para salvaguardar el medioambiente con acciones que nos hacen apostar por las energías renovables.

Como directora de este centro, es un orgullo estar al frente de esta Comunidad Educativa porque cada una de las personas que la forma es un pilar imprescindible que sustenta al Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya como una institución creativa, moderna, con valores y con proyección de futuro.

En esta página web encontrarán toda la información relacionada con nuestras enseñanzas, las actividades que programamos a lo largo del curso, accesos a las redes sociales, etc., así como los datos de mail y teléfonos para contactarnos.

Les invitamos a conocernos y les esperamos para seguir bailando juntos.

Reciban un afectuoso saludo. 

LA DIRECTORA 

Mª Luisa Mateo Esclapés